Museos

Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún codigo de tipo

Encuentra

Nombre
Provincias
Alacant/Alicante
Castelló/Castellón
València
Municipios
Tipos
Alojamientos
Centros BTT
Empresa de aventuras
Empresas de servicios complementarios
Empresas de turismo activo
Escuelas de idiomas
Espacios naturales
Eventos
Experiencias
Ferias y congresos
Fiestas
Golf
Monumentos
Museos
Náutica
Oficinas de turismo
Parques de ocio
Playas
Rutas
Transportes
Webcams
Zonas de interior

Inspírate

image
Ontinyent es un municipio del sur de Valencia, con un importante valor histórico y cultural. Con más de 35.300 habitantes, Ontinyent es la capital de la Vall d’Albaida, abrazada por la Serra Grossa y el Parque Natural de la Serra de Mariola.
image
València nos ofrece numerosos planes en familia, donde los más pequeños pueden disfrutar de la ciudad, divirtiéndose en sus parques, jardines, zoológicos… ¡y ahora también en sus museos! Si tu hijo es curioso y le gusta experimentar, esta actividad le encantará.
image
A lo largo de la historia, el pueblo de Guardamar del Segura ha sido un emplazamiento clave. Asentado ahora en una zona cercana al litoral, sus casas tienen unas características arquitectónicas antisísmicas tras el terremoto que, en 1829, asoló el antiguo núcleo poblacional situado en el interior del recinto de la ciudad amurallada y en torno al castillo.
image
Te proponemos un paseo por el casco antiguo de Calpe para conocer sus rincones con encanto: pequeñas calles, plazas con murales, rincones con olor a mar. Recórrelo, ¡algunos detalles te sorprenderán!

Noticias